GAMA AMPLIA DE ACCESORIOS

Se ha estudiado y realizado una gama vasta de accesorios opcionales para ampliar las potencialidades de cada máquina duplicadora, mecánica o electrónica. Silca propone una serie de palpadores,  fresas, mordazas y adaptadores originales, diseñados y desarrollados para adaptarse perfectamente a las máquinas duplicadoras Silca y destinados a reproducir todos los tipos de llaves para responder a las exigencias de cualquier cliente.

RECAMBIOS ORIGINALES

Se recomienda el uso de recambios y accesorios originales Silca para no perjudicar las prestaciones de las máquinas duplicadoras. Los recambios y los accesorios Silca, realizados exclusivamente con materiales de óptima calidad, ensamblados con el máximo cuidado y probados meticulosamente antes de entregarlos al cliente, son los únicos que aseguran un uso cómodo y una fi-habilidad a largo plazo.

CALIDAD Y CERTIFICACIONES

La conformidad, consolidada a lo largo del  tiempo, del sistema de calidad Silca con los estándares ISO 9001:2008 e ISO/TS 16949:2009 (Llaves automoción) asegura la máxima atención:

  • A la prevención de las no conformidades;
  • A la mejora de la eficacia y de la eficiencia de los procesos productivos;
  • Al respeto de los resultados esperados por los Clientes y por los Fabricantes de automóviles.

La conformidad del Sistema de gestión medioambiental Silca con los estándares UNI EN ISO14001:04 asegura asimismo la máxima atención empresarial al respeto del medio ambiente; la promoción de prácticas para proteger la salud y la seguridad laboral; el compromiso de mejorar constantemente los procesos productivos.