Representaciones

Representaciones

Flood entrega en cada uno de sus productos

  • Presupuestos sin cargo.
  • Asesoramiento en calidad de los productos.
  • Competitividad en sus precios.
  • Garantía en sus productos.
  • Servicio de Post-venta

Con el transcurso de los años nuestra empresa fue adquiriendo experiencia y nos fuimos afianzando en el mercado local como en internacional, incorporando tecnología de última generación, trabajando con las marcas de excelencia y esforzándonos día a día para brindar el mejor servicio, por eso hoy mantenemos la representación exclusiva de SILCA S.p.A, líder mundial en llaves y máquinas duplicadoras.

Silca

En el interior del Grupo Kaba, Silca representa una marca de referencia para el negocio de la duplicación de llaves. A nivel europeo Silca S.p.A. es una empresa de excelencia en la producción de llaves y máquinas duplicadoras de llaves, y de accesorios dedicados a la producción y elaboración de llaves en bruto.

La gama de productos Silca incluye: llaves, máquinas duplicadoras de llaves, sistemas integrados para la duplicación y maquinarias industriales dedicadas a la producción y duplicación de llaves.

Silca ya a partir de los años setenta ha proyectado y desarrollado productos tecnológicos avanzados dedicados al mundo de los cerrajeros, y hoy la marca Silca es sinónimo de partner global para los cerrajeros y de innovación tecnológica y alta calidad a nivel internacional.