Offermanns Flood

Desde Siempre Seguridad ante Todo

Durante más de 70 años nos hemos dedicado a desarrollar tecnologías avanzadas para entregar a nuestros clientes productos de alta y comprobada Resistencia, Firmeza y Calidad. Nuestro principal compromiso es dar la seguridad  de que adquieren un producto superior en todos sus aspectos a los ofrecidos en el mercado. Nuestros clientes podrán estar seguros de haber elegido la solución correcta para el resguardo personal y el de sus bienes materiales.

 

Visión

Nuestra visión es posicionarnos como la empresa líder en la fabricación y comercialización de candados, llaves en todo el territorio nacional, ser modelo de eficiencia y de calidad en el servicio, ejerciendo el liderazgo competitivo en cuanto a la calidad exigidas a nuestros proveedores para satisfacer a nuestros clientes con los estándares más amplios.

Misión

Somos una empresa con vasta experiencia en fabricación y distribución de candados y llaves. Esta es una industria nacional que desde 1940 opera en Chile, importamos nuestros producto con materias prima de alta calidad lo que garantiza a nuestros clientes bienestar al satisfacer sus necesidades a través de un excelente producto, otorgamos facilidades de crédito y precios competitivos. Nuestra filosofía es mantener a los clientes satisfechos con la calidad de nuestros productos y con la mejor atención.